jueves, 16 de diciembre de 2010

Nunca habrá Amor y Azul:

Tullido frente a este jodido mundo que me devora hago un último intento para levantarme de esta paraplejia cerebral y centrarme en lo verdaderamente importante.
Azul, Azul, Azul, cielo azul, casas azules, miradas azules… sabes que están ahí, observando tu inutilidad.
Tus ojos se secaron cuando dejaste de llorar, tus manos se entumecieron cuando dejaste de luchar y a tus piernas se les olvidó lo que era caminar.
Solo tu corazón late, por necesidad, y los pensamientos pesimistas ahogaron tu respirar.

Pero siempre hay una luz al final del camino, azul, de ese azul de una mañana de primavera, inundando tus pulmones con olor a flores, y a sol, y a alegría. Y puedes verla y sentirla y olerla, es entonces cuando sales de la paraplejia, y de nuevo tienes ojos, y de nuevo puedes caminar y tocar, piensas en si estás muerto, si sueñas, pero es demasiado real y de pronto tu eres azul y encajas con los demás, pero entonces te das cuenta que en el camino olvidaste lo que era amar.

Ahora solo me queda este párrafo que necesito guardar: “Desearía ser pájaro para volar hasta ti, desearía ser araña para no dejarte escapar, pero nuca desearía ser pez porque no quiero olvidarte jamás”.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes Chemita, sigue así!
    Yo me iré pasando :)


    Y..feliz año nuevo!


    Un besote^^

    ResponderEliminar